¡Agua! Tu cuerpo tiene sed - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

10 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 10:55 am, última actualización.

¡Agua! Tu cuerpo tiene sed. Los secretos de una buena hidratación

¡Agua! Tu cuerpo tiene sed. Los secretos de una buena hidratación, Libros de salud

Libro

Autor: Vasey, Christopher
Publica: Ediciones Obelisco
Lugar: Barcelona, España
Año: 2008
Páginas: 128

  • El agua es extraordinaria fuente de juventud y vitalidad no sólo para la apariencia externa, sino para todo el organismo.
  • Mantener adecuada hidratación es medio para prevenir y atenuar numerosos trastornos, como: alteraciones digestivas, falta de energía, estados depresivos, enfermedades de la piel, reumatismo, problemas de presión arterial, exceso de colesterol, obesidad, cistitis e infecciones urinarias, entre otras.
  • ¿Qué cantidad de agua hay que beber y en qué momentos del día? Este libro responde a ésta y muchas otras preguntas, luego de un apasionante viaje al centro del organismo humano, donde la explicación del recorrido del agua revelará el funcionamiento del cuerpo y ayudará a actuar correctamente para cuidar la salud.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Los niños que conviven con mascotas desde pequeños desarrollan un sistema inmune más fuerte, reduciendo el riesgo de padecer alergias y obesidad.




Comscore