Asma, aprenda a vivir con ella - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

20 Febrero 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 10:47 am, última actualización.

Asma, aprenda a vivir con ella

Asma, aprenda a vivir con ella, Libros de salud

Libro

Autor: Quezada Zambrano, Rodrigo
Publica: Trillas
Lugar: México
Año: 2008

Páginas: 112

  • Estudios recientes sobre salud a nivel mundial indican que cada vez son más las personas que padecen asma; sin embargo, debido a que síntomas como tos persistente, estornudos o dificultad para respirar se presentan en enfermedades respiratorias comunes, los pacientes difícilmente se percatan de la magnitud del problema.
  • Esta obra ofrece información clara, precisa y accesible que ayudará al lector a entender lo que es el asma e identificar sus características particulares, con estos datos el lector estará mejor preparado para entender la afección y la manera de atenderla.
  • El autor señala los factores que desencadenan las crisis asmáticas, los recursos que existen para prevenirlas y las acciones terapéuticas que deben realizarse en un enfermo con asma.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



El estallido de un globo alcanza hasta 168 decibeles, ruido más alto que un disparo con arma calibre 12. El máximo nivel de ruido para una persona no debería exceder 140 decibeles.




Comscore