Asma, aprenda a vivir con ella - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

17 Enero 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 10:47 am, última actualización.

Asma, aprenda a vivir con ella

Asma, aprenda a vivir con ella, Libros de salud

Libro

Autor: Quezada Zambrano, Rodrigo
Publica: Trillas
Lugar: México
Año: 2008

Páginas: 112

  • Estudios recientes sobre salud a nivel mundial indican que cada vez son más las personas que padecen asma; sin embargo, debido a que síntomas como tos persistente, estornudos o dificultad para respirar se presentan en enfermedades respiratorias comunes, los pacientes difícilmente se percatan de la magnitud del problema.
  • Esta obra ofrece información clara, precisa y accesible que ayudará al lector a entender lo que es el asma e identificar sus características particulares, con estos datos el lector estará mejor preparado para entender la afección y la manera de atenderla.
  • El autor señala los factores que desencadenan las crisis asmáticas, los recursos que existen para prevenirlas y las acciones terapéuticas que deben realizarse en un enfermo con asma.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



En una persona promedio circulan entre 3.7 y 5.7 litros de sangre por su cuerpo, mismos que los riñones filtran aproximadamente 400 veces al día.




Comscore