Bueno chicas, esto se acabó: guía para la menopausia - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

17 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 10:50 am, última actualización.

Bueno chicas, esto se acabó: una guía para desdramatizar la menopausia

Bueno chicas, esto se acabó: una guía para desdramatizar la menopausia, Libros de salud

Libro

Autora: Balbás Cisneros, María Jesús
Publica: Ediciones B
Lugar: España
Año: 2008
Páginas: 334

  • Muchas mujeres consideran que la menopausia es un hecho ante el que sólo caben resignación y paciencia, debido a que es inevitable y negativo efecto del paso del tiempo.
  • La autora opina de otro modo: cree que la menopausia puede ser una condición que debe celebrarse y que incluso procura ciertas satisfacciones a la mujer, siempre que se dé la oportunidad de regalarse la atención y cuidados necesarios.
  • Con visión práctica y realista, el texto se convierte en un aliado invaluable que explica con claridad cuáles son los recursos existentes para ayudar a la mujer durante esta etapa, además de que desarrolla ampliamente temas como alimentación apropiada, ejercicio físico, sexualidad y terapias de apoyo.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore