Bueno chicas, esto se acabó: guía para la menopausia - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

11 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 10:50 am, última actualización.

Bueno chicas, esto se acabó: una guía para desdramatizar la menopausia

Bueno chicas, esto se acabó: una guía para desdramatizar la menopausia, Libros de salud

Libro

Autora: Balbás Cisneros, María Jesús
Publica: Ediciones B
Lugar: España
Año: 2008
Páginas: 334

  • Muchas mujeres consideran que la menopausia es un hecho ante el que sólo caben resignación y paciencia, debido a que es inevitable y negativo efecto del paso del tiempo.
  • La autora opina de otro modo: cree que la menopausia puede ser una condición que debe celebrarse y que incluso procura ciertas satisfacciones a la mujer, siempre que se dé la oportunidad de regalarse la atención y cuidados necesarios.
  • Con visión práctica y realista, el texto se convierte en un aliado invaluable que explica con claridad cuáles son los recursos existentes para ayudar a la mujer durante esta etapa, además de que desarrolla ampliamente temas como alimentación apropiada, ejercicio físico, sexualidad y terapias de apoyo.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore