Colesterol. Guía de la Universidad de Harvard - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

18 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 10:50 am, última actualización.

Colesterol. Guía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard

Colesterol. Guía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, Libros de salud

Libro

Autores: Freeman, Mason W.; Junge, Christine E.
Publica: Editorial Paidós
Lugar: Barcelona, España
Año: 2008
Páginas: 284

  • ¿Qué significa realmente tener el colesterol demasiado alto y qué debemos hacer al respecto? Este libro, escrito por especialistas de la Facultad de Medicina de Harvard, ofrece respuesta a ésta y otras preguntas para todos aquellos que estén preocupados por este aspecto de su salud.
  • De forma clara y sencilla, expone ampliamente lo que se debe saber sobre este tema: las diferencias entre colesterol “malo” y “bueno”, lo que los diferentes niveles de esta sustancia representan para el bienestar del ser humano, y los beneficios que se derivan de su control mediante dieta, ejercicio y medicamentos.
  • A lo largo de 12 capítulos, detalla qué son las enfermedades cardiovasculares, cuáles son los factores de riesgo para desarrollarlas, cómo es la consulta con el médico y qué tipo de consideraciones específicas se requieren para ancianos, niños o personas que sufren alguna alteración que afecta su salud circulatoria, como diabetes.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore