Comer sano para vivir mejor: 50 recetas sin gluten - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

15 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 10:56 am, última actualización.

Comer sano para vivir mejor: 50 recetas sin gluten, sin lácteos y sin almidón

Comer sano para vivir mejor: 50 recetas sin gluten, sin lácteos y sin almidón, Libros de salud

Libro electrónico

Autor: Wägner, Elena
Publica: Grijalbo
Año: 2014
Páginas: 144

  • Dolor y cansancio crónico sin razón aparente sufrió durante años la autora de este libro, Elena Wägner, quien pasó de ser deportista de élite a paciente postrada en una silla de ruedas y, ahora, escritora que comparte sus recetas para recuperar la salud en caso de celiaquía. 
  • Afectada por una dolencia de causa incierta, su médico le recomendó llevar dieta libre de almidón y, más tarde, sin gluten ni lácteos, lo que le permitió dejar de tomar pastillas para calmar el dolor y llevar vida normal. 
  • Aunque al principio no le fue sencillo adaptarse, investigó qué alimentos hay que evitar en caso de celiaquía y preparó variadas recetas que procuran brindar salud a quien las consume, sin renunciar al sabor.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore