Convivir con el reflujo gastroesofágico - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

24 Febrero 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 10:47 am, última actualización.

Convivir con el reflujo gastroesofágico

Convivir con el reflujo gastroesofágico, Libros de salud

Libro

Autor: Díaz Rubio, Manuel
Publica: Editorial Médica Panamericana
Lugar: Madrid, España
Año: 2008
Páginas: 110

  • Guía ilustrada y de fácil lectura que resuelve las dudas más frecuentes sobre el reflujo gastroesofágico, síntomas comunes, padecimientos con los que puede confundirse y malos hábitos alimenticios que lo promueven o empeoran.
  • También nos orienta respecto a cómo se efectúa el diagnóstico, qué pruebas pueden realizarse para saber si hay lesiones en el tracto digestivo y en qué consiste el tratamiento, no sólo en cuanto a cambios en la dieta, sino también sobre otros hábitos, como forma de dormir y tipo de ropa a utilizar.
  • El libro explica con claridad las complicaciones que pueden producirse a causa del reflujo y aquellas circunstancias que requieren intervención quirúrgica correctiva.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



El estallido de un globo alcanza hasta 168 decibeles, ruido más alto que un disparo con arma calibre 12. El máximo nivel de ruido para una persona no debería exceder 140 decibeles.




Comscore