Cuida tu piel - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

29 Marzo 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:06 am, última actualización.

Cuida tu piel

Cuida tu piel, Libros de salud

Libro

Autoras: Kovács, Heike; Preuk, Monika
Publica: Ediciones Robinbook
Lugar: Argentina
Año: 2007
Páginas: 276

  • La piel refleja con sinceridad nuestra edad, estilo de vida y estado de ánimo; por tanto, lo ideal es que su cuidado no se limite a la aplicación de lociones, pomadas y medicamentos convencionales.
  • Este libro amplía nuestra perspectiva de manera notable, enfatizando en aspectos como alimentación, ejercicio y manejo de la tensión y estados de ánimo, “los cuales influyen directamente en el estado de la piel”.
  • Así, propone un enfoque moderno y práctico que combina el punto de vista dermatológico científico con el de aquellas terapias alternativas que previenen, conservan y mejoran la salud cutánea.
  • Ameno y enriquecedor, proporciona información de utilidad sobre acné, dermatitis, caída del cabello y otras condiciones que pueden deberse al estrés psicosocial, ya que “la piel no puede mentir y depende de la psique como ningún otro órgano”.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El uso de hisopos de algodón en los oídos es contraproducente, ya que pueden empujar el cerumen dando lugar a tapones, irritaciones o infecciones, así como perforar el tímpano.




Comscore