El dolor de espalda y las emociones. Conocerse para curarse - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

13 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 10:56 am, última actualización.

El dolor de espalda y las emociones. Conocerse para curarse

El dolor de espalda y las emociones. Conocerse para curarse, Libros de salud

Libro

Autor: Ponce, David
Publica: Plataforma
Lugar: España
Año: 2010
Páginas: 187

  • Libro que permite conocer la estrecha relación entre el esqueleto, sistema muscular y cerebro, proporcionando valiosas pistas para aliviar o erradicar el dolor de espalda.
  • Escrito por David Ponce, quien fue atropellado a temprana edad y debió someterse a todo tipo de intervenciones quirúrgicas y tratamientos, nos hace reflexionar sobre la influencia que tristeza, insatisfacción, estrés y miedo pueden tener en la salud.
  • Ofrece soluciones multidisciplinarias para abordar las dolencias de la espalda (basadas en fisioterapia, acupuntura, homeopatía, medicina tradicional china), mismas que se han probado con éxito en la clínica que lleva el nombre del autor, y que es el primer centro especializado en osteopatía de Cataluña (España).

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore