Libera tu sexualidad, abre la puerta a tus fantasías - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

28 Abril 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Viernes 06 de enero del 2017, 07:37 am, última actualización.

Libera tu sexualidad, abre la puerta a tus fantasías

Libera tu sexualidad, Abre la puerta a tus fantasías

Libro

Autor: Fernanda Muñoz (Swinger).

Publica: Ediciones B.

Lugar: México.

Año: 2016.

Páginas: 128

  • Con su experiencia como actriz porno, swinger (practica el intercambio de parejas), madre y esposa, Fernanda Muñoz ha adquirido conocimientos sobre vida sexual que comparte en este pequeño libro.
  • Con lenguaje sencillo, Fernanda Swinger, como es conocida en redes sociales, habla directamente de sexo con el lector y asegura que "la sexualidad te hará libre sólo cuando aceptes lo que te gusta sin que te importe lo que los demás piensen". Así, sugiere experimentar y aprender a decir sí a sensaciones que llevarán al lector "al cielo del placer con su pareja".
  • Quien busca mejorar su vida sexual y tener nuevas experiencias, puede encontrar en este libro una herramienta para llevar el erotismo al límite y permitir a sus sentidos llegar a lo más alto.
  • De manera ágil y breve, este libro prepara el camino para que hombres y mujeres hagan realidad nuevas fantasías sexuales, liberándolos de prejuicios que dañan no solamente su salud mental, sino también su vida sexual y su desarrollo como personas libres. 

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Un piojo hembra produce aproximadamente cuatro huevos al día y aproximadamente 88 huevos durante su vida. Usualmente se encuentran de 10 a 15 piojos en la cabeza de un ser humano.




Comscore