Por trece razones, libro de salud - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

17 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Jueves 11 de mayo del 2017, 09:49 am, última actualización.

Por trece razones

Por trece razones, Libros de salud

Libro

Autor: Jay Asher.

Publica: Vergara y Riba Editoras.

Año: 2010.

Páginas: 224.

  • Cuando el joven "Clay Jenson" reproduce las siete cintas de cassette que recibió en un paquete misterioso, se sorprende al escuchar la voz de "Hannah Baker", compañera de clase e interés romántico que dos semanas atrás se sumó a la estadística de suicidio en adolescentes.
  • La voz relata trece razones de suicidio que "Clay" escucha atentamente esperando averiguar por qué es parte de la lista. Al mismo tiempo sigue durante la noche un itinerario trazado por "Hanna" y se convierte en testigo del abuso escolar (bullying) que sufrió la joven.
  • La penetrante historia de Por trece razones alterna entre la voz de "Hanna" y pensamientos de "Clay" para exponer las consecuencias de nuestros actos y palabras, de las que a veces no sabemos cómo afectan los demás.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore