Un primer libro para entender la diabetes - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

11 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 10:50 am, última actualización.

Un primer libro para entender la diabetes

Un primer libro para entender la diabetes, Libros de salud

Libro

Autor: Chase, H. Peter
Publica: Centro Barbara Davis para Diabetes Infantil / Children's Diabetes Foundation at Denver
Lugar: Estados Unidos
Año: 2006
Páginas: 106

  • Guía ideal para que tanto niños con diabetes tipo I o juvenil como sus familiares accedan a la información más completa sobre esta afección, sus causas, el uso de insulina, modo de alimentación a seguir, pruebas para monitoreo, y todo aquello que ayude a evitar complicaciones.
  • De la mano de la “Pantera Rosa”, célebre personaje de dibujos animados, el lector descubrirá cómo hacer frente a diversas situaciones: salir de vacaciones o campamento, asistir a la escuela, convivir con abuelos y niñera, entre otros retos especiales.
  • A lo largo de 28 capítulos ofrece explicaciones claras y concretas, haciendo énfasis en la importancia que tiene la educación a fin de que el tratamiento contra la diabetes sea exitoso.
  • Excelente obra de apoyo para que familia y especialistas en el área de la salud coordinen sus esfuerzos en una misma dirección.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Los niños que conviven con mascotas desde pequeños desarrollan un sistema inmune más fuerte, reduciendo el riesgo de padecer alergias y obesidad.




Comscore