Recetas sabrosas para estómagos delicados - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

26 Mayo 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:00 am, última actualización.

Recetas sabrosas para estómagos delicados

Recetas sabrosas para estómagos delicados, Libros de salud

Libro

Autores: Hess, Reinhardt
Publica: Hispano Europea
Lugar: Barcelona, España
Año: 2007
Páginas: 128

  • Los problemas estomacales y digestivos son más habituales de lo que podríamos creer, pues casi un tercio de las personas sufren molestias de estómago, al menos de manera ocasional. Este libro nos ayudará a conocer mejor a nuestro estómago y cuidarlo.
  • En muchos casos sucede que la comida es demasiado pesada para el estómago y nuestro proceso digestivo. Esto es algo que puede evitarse sin necesidad de someterse a régimen riguroso, tal como lo revela este texto.
  • En esta obra es fácil encontrar no sólo amplia diversidad de recetas sencillas, sabrosas y saludables para el estómago, sino también abundantes consejos para la vida cotidiana, los cuales nos ayudarán a disfrutar de la comida con alegría y tranquilidad.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



En algunos casos de implante de válvulas cardiacas se utilizan válvulas de vaca y oveja como reemplazo. La ventaja de estas válvulas biológicas es que los pacientes no necesitan tomar anticoagulantes de por vida.




Comscore