Recetas sabrosas para estómagos delicados - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

24 Febrero 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:00 am, última actualización.

Recetas sabrosas para estómagos delicados

Recetas sabrosas para estómagos delicados, Libros de salud

Libro

Autores: Hess, Reinhardt
Publica: Hispano Europea
Lugar: Barcelona, España
Año: 2007
Páginas: 128

  • Los problemas estomacales y digestivos son más habituales de lo que podríamos creer, pues casi un tercio de las personas sufren molestias de estómago, al menos de manera ocasional. Este libro nos ayudará a conocer mejor a nuestro estómago y cuidarlo.
  • En muchos casos sucede que la comida es demasiado pesada para el estómago y nuestro proceso digestivo. Esto es algo que puede evitarse sin necesidad de someterse a régimen riguroso, tal como lo revela este texto.
  • En esta obra es fácil encontrar no sólo amplia diversidad de recetas sencillas, sabrosas y saludables para el estómago, sino también abundantes consejos para la vida cotidiana, los cuales nos ayudarán a disfrutar de la comida con alegría y tranquilidad.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



El estallido de un globo alcanza hasta 168 decibeles, ruido más alto que un disparo con arma calibre 12. El máximo nivel de ruido para una persona no debería exceder 140 decibeles.




Comscore