Salvemos la piel - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

18 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:00 am, última actualización.

Salvemos la piel

Salvemos la piel, Libros de salud

Libro

Autores: Grimalt, Francesc; Grimalt, Ramon
Publica: Ediciones CEAC
Lugar: Barcelona, España
Año: 2008
Páginas: 158

  • Esta obra no es un manual de Medicina, sino una aproximación en tono divulgativo para conocer a profundidad una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y que requiere más cuidados: la piel.
  • Sus autores, especialistas en Dermatología con amplia experiencia, dedican un capítulo completo a describir los trastornos que ocasionan los hongos, ofreciendo relatos de casos reales y consejos adecuados para que el lector se sienta identificado y descubra que sus problemas tienen solución.
  • Explica con claridad cuál es la naturaleza de estos microorganismos, cómo se contagian, quiénes pueden contraerlos con mayor facilidad y cuáles son los tipos de infecciones que suelen ocasionar.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore