¡Siéntete bien! Náuseas y vómitos bajo control - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

12 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:01 am, última actualización.

¡Siéntete bien! Náuseas y vómitos bajo control. Cuestiones más frecuentes

¡Siéntete bien! Náuseas y vómitos bajo control. Cuestiones más frecuentes, Libros de salud

Libro

Autor: Lluch Ana, Muñoz Monserat y Estévez Laura G.
Publica: Entheos, S.L.U.
Lugar: España
Año: 2010
Páginas: 94

  • ¿Qué son las náuseas?, ¿por qué se presentan?, ¿debo comer o no?, ¿qué consumo para proteger mi estómago? Son algunas de las preguntas que hacen las personsa que deben recibir quimioterapia, y las cuales encuentan respuesta a través de este manual.
  • “Con rigor científico y espíritu divulgativo”, el libro escrito por tres oncólogas especialistas en cáncer de mama concentra útil información que demuestra que controlar las náuseas y vómitos tras recibir quimioterapia, ¡es posible!
  • Las pacientes con esta enfermedad necesitan respuestas sobre las inquietudes que despiertan los efectos adversos de su tratamiento, y los especialistas deben estar preparados para responder las interrogantes. Por ello, el libro resulta valiosísima guía para médicos y pacientes que necesitan orientación en el control y prevención de náuseas y vómitos.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore