SOS ¡Mi hijo está en apuros! - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

19 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Jueves 07 de abril del 2016, 12:45 pm, última actualización.

SOS ¡Mi hijo está en apuros!

¡Mi hijo está en apuros!, Libros de salud

Libro

Autor: Esquinca, Mónica
Publica: Diana
Año: 2015
Páginas: 172

  • Con amplia experiencia en Programación Neurolingüística (PNL), Mónica Esquinca ofrece a los padres una serie de técnicas sencillas pero efectivas para ayudar a que sus hijos superen miedo, angustia, ansiedad o fobias, sin necesidad de recurrir a un especialista. 
  • Utilizando instrucciones claras, la autora y terapeuta infantil lleva de la mano al lector para que aprenda a aplicar cada técnica, aportando también consejos fáciles para problemáticas cotidianas como la inseguridad que sienten los pequeños cuando conocen gente nueva, por ejemplo, o ante el miedo de que algo los vigila e incluso, ante la necesidad de alejarse de sus padres.
  • Si el lector quiere conocer técnicas básicas de PNL para aplicarlas en beneficio de la educación y crianza infantil, este libro es de gran ayuda, sobre todo porque muestra la importancia de fortalecer la autoestima en los niños desde el hogar.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore