Una guía rápida sobre vitaminas, minerales y suplementos - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

11 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:06 am, última actualización.

Una guía rápida sobre vitaminas, minerales y suplementos

Una guía rápida sobre vitaminas, minerales y suplementos, Libros de salud

Libro

Autora: Pensanti, Helen
Publica: Caribe-Betania Editores
Lugar: Estados Unidos
Año: 2005
Páginas: 236

  • Estudios minuciosos han convencido a muchos médicos de que pueden prevenir e, incluso, revertir las enfermedades recomendando a sus pacientes dieta rica en vitaminas y minerales.
  • No obstante, muchos vegetales se cosechan en regiones de cultivo intensivo que agota los suelos, y los habitantes de las grandes ciudades se exponen a estrés e ingieren comidas mal balanceadas; todo esto causa que el ser humano pierda o no pueda reponer ciertos nutrientes, y por ello puede requerir algún suplemento.
  • Esta obra, presentada con atractivo diseño que facilita su consulta, orienta con sencillez al lector para que mejore su alimentación y, en dado caso, aprenda a elegir aquellos complementos que pudiera requerir para mejorar su nutrición, haciendo énfasis en que no sólo la carencia, sino también el abuso de vitaminas y minerales es perjudicial.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Los niños que conviven con mascotas desde pequeños desarrollan un sistema inmune más fuerte, reduciendo el riesgo de padecer alergias y obesidad.




Comscore