vaginismo y coito doloroso. Tratamiento y solución - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

23 Enero 2018 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Jueves 21 de abril del 2016, 03:05 pm, última actualización.

Vaginismo y coito doloroso

Vaginismo y coito doloroso, Tratamiento y solución

Libro

Autor: Arancibia Clavel, Gloria.

Publica: Biblioteca Nueva.

Año: 2012.

Páginas: 1290.

  • El vaginismo y la dispareunia son problemas sexuales que afectan a gran número de mujeres, quienes ven afectada no solo su vida sexual y de pareja, también su salud psicológica y emocional. 
  • Gloria Arancibia describe claramente el tratamiento para el vaginismo y las alternativas de solución, lo que constituye importante fuente de orientación para las pacientes.
  • Una de las principales aportaciones de este libro es la amplia base de datos (140 mujeres tratadas en su consulta) en la que la autora fundamenta las directrices que ofrece y sus conclusiones.
  • A través de Vaginismo y coito doloroso. Tratamiento y solución, la autora no sólo ofrece valiosa información a las mujeres que desean mejorar su vida sexual, también a todas aquellas personas interesadas en profundizar y conocer la sexualidad femenina.
  • Sin duda, útil obra impresa para mujeres que se identifican con muchos de los síntomas de vaginismo, pues en ella encuentran alternativas para mejorar su salud.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

Reírse a carcajadas hace que el cuerpo produzca endorfinas, sustancias que además de generar estado de euforia, ayudan a aliviar el dolor. Así que, ¡a reír!




Comscore