Una vida sin límites inspirada por Nick Vujicic - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

16 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Viernes 02 de octubre del 2015, 09:28 am, última actualización.

Una vida sin límites: inspiración para una vida ridículamente feliz

Una vida sin límites: inspiración para una vida ridículamente feliz, Libros de salud

Libro

Autor: Vujicic, Nick.

Publica: Aguilar.

Lugar: Estados Unidos.

Año: 2010.

Páginas: 288.

  • Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas, pero logró vencer su discapacidad y tener una vida independiente y llena de satisfacciones, convirtiéndose en un ejemplo de vida.
  • En Una vida sin límites… Nick cuenta la batalla emocional que ha librado para aceptar y superar sus discapacidades físicas. "Durante mucho tiempo, en la soledad, me preguntaba si había alguien en el mundo como yo; me preguntaba si había otro propósito para mí en este planeta que sólo sufrir y ser humillado", expresa.
  • Pero su fe y fuerza de voluntad le dieron la suficiente confianza en sí mismo para construir una existencia productiva y provechosa ¡sin límites!
  • Ahora, Nick Vujicic es conferencista motivacional a nivel internacional que anima a millones de personas a conseguir la meta más importante de cualquier ser humano: encontrar el significado de la vida sin importar los obstáculos que se interpongan en su camino.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore