Una vida sin límites inspirada por Nick Vujicic - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

19 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Viernes 02 de octubre del 2015, 09:28 am, última actualización.

Una vida sin límites: inspiración para una vida ridículamente feliz

Una vida sin límites: inspiración para una vida ridículamente feliz, Libros de salud

Libro

Autor: Vujicic, Nick.

Publica: Aguilar.

Lugar: Estados Unidos.

Año: 2010.

Páginas: 288.

  • Nick Vujicic nació sin brazos ni piernas, pero logró vencer su discapacidad y tener una vida independiente y llena de satisfacciones, convirtiéndose en un ejemplo de vida.
  • En Una vida sin límites… Nick cuenta la batalla emocional que ha librado para aceptar y superar sus discapacidades físicas. "Durante mucho tiempo, en la soledad, me preguntaba si había alguien en el mundo como yo; me preguntaba si había otro propósito para mí en este planeta que sólo sufrir y ser humillado", expresa.
  • Pero su fe y fuerza de voluntad le dieron la suficiente confianza en sí mismo para construir una existencia productiva y provechosa ¡sin límites!
  • Ahora, Nick Vujicic es conferencista motivacional a nivel internacional que anima a millones de personas a conseguir la meta más importante de cualquier ser humano: encontrar el significado de la vida sin importar los obstáculos que se interpongan en su camino.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore