Vitaminas y minerales esenciales para la salud - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

19 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:06 am, última actualización.

Vitaminas y minerales esenciales para la salud

Vitaminas y minerales esenciales para la salud, Libros de salud

Libro

Autores: Brown, Liz; Challem, Jack
Publica: Ediciones Nowtilus S.L.
Lugar: Madrid, España
Año: 2007
Páginas: 176

  • Los autores de esta completa y práctica guía, expertos en temas de salud y nutrición, describen con claridad los beneficios que brinda el adecuado consumo de vitaminas y minerales en nuestra dieta y, cuando así se requiere, de suplementos.
  • Miles de estudios científicos avalan que estos nutrientes son necesarios para conservar la condición física saludable, mejorando el rendimiento del corazón, la resistencia a infecciones, el desempeño de las actividades mentales e, incluso, previniendo el cáncer. Precisamente, este libro encamina al lector a sacar provecho de toda esta información.
  • A lo largo de 13 capítulos ofrece acertadas descripciones sobre la relación entre la salud y las vitaminas A, C, D, E y del complejo B, sin dejar de lado a minerales como calcio, potasio, selenio, cromo, zinc, cobre, hierro, yodo y magnesio.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore