Vitaminas y minerales esenciales para la salud - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

11 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:06 am, última actualización.

Vitaminas y minerales esenciales para la salud

Vitaminas y minerales esenciales para la salud, Libros de salud

Libro

Autores: Brown, Liz; Challem, Jack
Publica: Ediciones Nowtilus S.L.
Lugar: Madrid, España
Año: 2007
Páginas: 176

  • Los autores de esta completa y práctica guía, expertos en temas de salud y nutrición, describen con claridad los beneficios que brinda el adecuado consumo de vitaminas y minerales en nuestra dieta y, cuando así se requiere, de suplementos.
  • Miles de estudios científicos avalan que estos nutrientes son necesarios para conservar la condición física saludable, mejorando el rendimiento del corazón, la resistencia a infecciones, el desempeño de las actividades mentales e, incluso, previniendo el cáncer. Precisamente, este libro encamina al lector a sacar provecho de toda esta información.
  • A lo largo de 13 capítulos ofrece acertadas descripciones sobre la relación entre la salud y las vitaminas A, C, D, E y del complejo B, sin dejar de lado a minerales como calcio, potasio, selenio, cromo, zinc, cobre, hierro, yodo y magnesio.

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore