Ya nació mi bebé y... ¿ahora qué hago? - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

18 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



libros de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 10:48 am, última actualización.

Ya nació mi bebé y... ¿ahora qué hago?

Ya nació mi bebé y... ¿ahora qué hago?, Libros de salud

Libro

Autor: Prieto Hernández, Enrique
Publica: Ediciones Taller Abierto
Lugar: México
Año: 2010
Páginas: 100

  • Es uno de los primeros manuales escritos por un pediatra mexicano (con 18 años de experiencia) que facilita la experiencia de ser padres. Consta de 100 tips, con los cuales es posible disfrutar de la tarea de cuidar al bebé en el comienzo de su vida hasta los 2 años de edad. 
  • Temas como la forma de alimentarlo, cómo sacarle el aire, evitar el reflujo, atender cólicos, bañarlo, conocer su desarrollo mes a mes y sus cuidados en general son presentados de manera amena, sencilla y divertida. 
  • Asimismo, aborda las dificultades que se pueden presentar, permite identificar las situaciones en las que se debe llamar al pediatra y sobre todo muestra la forma de disfrutar el desarrollo de los bebés sin angustia. 

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



El ponche mexicano contiene tantos nutrientes (minerales, vitaminas y calorías), que se ha incluido en la dieta de los astronautas que habitan la Estación Espacial Internacional.




Comscore