Amor en braille, lucha contra enfermedad ocular degenerativa - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

20 Enero 2018 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Martes 18 de julio del 2017, 10:27 am, última actualización.

Amor en braille

 

(Le coeur en braille)

Película

Actores: Alix Vaillot-Szwarc, Jean Stan Du Pac, Charles Berling, Pascal Elbé, Antoine Khorsand, Illan Levi, Noah Levi, Vincent Taloche, Max Garang Boulegue.
Director: Michel Boujenah
Género: Comedia romántica
País: Francia
Año: 2016
Duración: 89 minutos

  • "Marie" es una niña de 12 años cuya pasión es tocar el violonchelo e ingresar al Conservatorio Nacional de Música; sin embargo, una enfermedad de los ojos se atraviesa en su camino amenazándola con causarle ceguera y alterando sus sueños musicales, al tiempo que le brinda la oportunidad de vivir su primer amor.
  • Cuando los médicos diagnostican que "Marie" sufre una enfermedad ocular degenerativa (su visión se ve poco a poco afectada), sus padres deciden que debe abandonar su escuela tradicional e ingresar a un instituto para invidentes.
  • "Marie" tiene esperanzas de entrar a una prestigiosa academia de música, pero necesitará la ayuda de su amigo "Víctor", quien conforme avanza el tiempo y su enfermedad visual, se convertirá en sus "ojos" y alguien en quien encuentra el amor. 
Todo, todo, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



El orgasmo femenino es poderoso analgésico debido a que libera endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son mal pretexto para no tener sexo.




Comscore