Amor mío, películas de salud - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

16 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 01 de junio del 2016, 12:46 pm, última actualización.

Amor mío

Película

(Mon roi)

Actores: Emmanuelle Bercot, Vincent Cassel, Louis Garrel, Isild Le Besco.

Director: Maïwenn Le Besco.

Género: Drama.

País: Francia.

Año: 2015.

Duración: 128 minutos.

  • En Amor mío, "Tony" (Emmanuelle Bercot) es ingresada a un centro de rehabilitación después de un accidente de esquí. Durante su lento y desgastante proceso de rehabilitación física experimenta dolor, así como desdicha al recordar una de sus relaciones destructivas.
  • Dependiente del uso de analgésicos, la abogada criminal recapitula la relación de amor-odio que mantuvo 10 años atrás con el irremediable y carismático restaurantero "Giorgio" (Vincent Cassel), pasando por su primer encuentro, matrimonio turbulento y divorcio.
  • La difícil terapia de rehabilitación física de "Tony" se convierte en una oportunidad para liberarse de la relación que inició con ternura y pasión, pero que dio paso a recriminaciones, celos de pareja y otros problemas tras tener un bebé.
Amor mío, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore