Amor mío, películas de salud - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

13 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 01 de junio del 2016, 12:46 pm, última actualización.

Amor mío

Película

(Mon roi)

Actores: Emmanuelle Bercot, Vincent Cassel, Louis Garrel, Isild Le Besco.

Director: Maïwenn Le Besco.

Género: Drama.

País: Francia.

Año: 2015.

Duración: 128 minutos.

  • En Amor mío, "Tony" (Emmanuelle Bercot) es ingresada a un centro de rehabilitación después de un accidente de esquí. Durante su lento y desgastante proceso de rehabilitación física experimenta dolor, así como desdicha al recordar una de sus relaciones destructivas.
  • Dependiente del uso de analgésicos, la abogada criminal recapitula la relación de amor-odio que mantuvo 10 años atrás con el irremediable y carismático restaurantero "Giorgio" (Vincent Cassel), pasando por su primer encuentro, matrimonio turbulento y divorcio.
  • La difícil terapia de rehabilitación física de "Tony" se convierte en una oportunidad para liberarse de la relación que inició con ternura y pasión, pero que dio paso a recriminaciones, celos de pareja y otros problemas tras tener un bebé.
Amor mío, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore