Amy: La mujer detrás del nombre - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

20 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Jueves 21 de enero del 2016, 01:54 pm, última actualización.

Amy: La mujer detrás del nombre

Documental

(On the corner Amy)

Director: Asif Kapadia

Género: Documental.

País: Gran Bretaña.

Año: 2015.

Duración: 128 minutos.

  • Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, que cuenta su vida a través de imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, quien murió en julio del 2011 a los 27 años de edad por infarto cardiaco consecuencia de sus excesos de drogas y alcohol, adicciones agravadas por su bulimia.
  • La seis veces ganadora del Grammy se vio desde muy joven afectada por el divorcio de sus padres, pero se hizo una estrella mundial gracias a su talento natural para interpretar géneros como jazz y soul con su prodigiosa voz.
  • A pesar de lanzar sólo dos discos, la fama, la prensa, los intereses de la industria y su turbulento amor con el que fue su marido Blake Fielder, la condujeron finalmente a su trágico destino.
  • El director Asif Kapadia ha querido retratar en este documental de Amy Winehouse a la cantante que nadie conocía. Para eso, tuvo que repasar algunos de sus escándalos.
Amy: La mujer detrás del nombre, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore