Amy: La mujer detrás del nombre - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

16 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Jueves 21 de enero del 2016, 01:54 pm, última actualización.

Amy: La mujer detrás del nombre

Documental

(On the corner Amy)

Director: Asif Kapadia

Género: Documental.

País: Gran Bretaña.

Año: 2015.

Duración: 128 minutos.

  • Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, que cuenta su vida a través de imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, quien murió en julio del 2011 a los 27 años de edad por infarto cardiaco consecuencia de sus excesos de drogas y alcohol, adicciones agravadas por su bulimia.
  • La seis veces ganadora del Grammy se vio desde muy joven afectada por el divorcio de sus padres, pero se hizo una estrella mundial gracias a su talento natural para interpretar géneros como jazz y soul con su prodigiosa voz.
  • A pesar de lanzar sólo dos discos, la fama, la prensa, los intereses de la industria y su turbulento amor con el que fue su marido Blake Fielder, la condujeron finalmente a su trágico destino.
  • El director Asif Kapadia ha querido retratar en este documental de Amy Winehouse a la cantante que nadie conocía. Para eso, tuvo que repasar algunos de sus escándalos.
Amy: La mujer detrás del nombre, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore