Bajo la misma estrella - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

20 Septiembre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Martes 15 de septiembre del 2015, 10:19 am, última actualización.

Bajo la misma estrella

Película

Actores: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dem, Sam Trammel, Willem Defoe.

Director: Josh Boone.

Género: Drama, comedia.

País: Estados Unidos.

Año: 2014.

Duración: 125 minutos.

  • Basada en el bestseller "The Fault in Our Stars" (título original en inglés), Bajo la misma estrella cuenta la historia de "Hazel", una adolescente de 17 años con cáncer de tiroides que se extendió a sus pulmones, y de "Gus", un jugador de basquetbol de 18 años que perdió su pierna derecha a causa de un osteosarcoma.
  • Ambos se conocen en un grupo de apoyo para enfermos de cáncer y se enamoran. "Hazel" le habla a "Gus" sobre su novela favorita y sus sueños de tener una conversación con el autor, " Peter Van Houten", quien reside en Ámsterdam.
  • "Gus" contacta al enigmático autor, quien los invita a su casa. A pesar de que "Hazel" sufre un derrame pleural (acumulación de líquido en el tejido que recubre pulmones y tórax), los adolescentes viajan juntos a Holanda, en donde experimentan un romance en contra del tiempo y aprenderán que el optimismo y sentido del humor no conocen límites. 
Bajo la misma estrella, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

La enfermedad de Alzheimer causa que el paciente "olvide" tragar, por lo que parte del alimento termina en sus vías respiratorias provocando serias afecciones.




Comscore