Bebés, la aventura de la vida comienza - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

13 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:11 am, última actualización.

Bebés, la aventura de la vida comienza

Documental

Protagonistas: Ponijao, Bayar, Mari, Hattie.

Director: Tomas Balmès.

Género: Documental.

País: Francia.

Año: 2010.

Duración: 79 minutos.

  • Bebés, la aventura de la vida comienza es un documental que sigue el crecimiento de cuatro bebés de diferentes culturas, condiciones sociales y regiones del mundo, desde su nacimiento hasta sus primeros pasos. No hay ningún tipo de narración o explicación en esta experiencia visual y sensorial inédita.
  • Muestra el contraste de dos bebés de países pobres: Ponijao de Namibia, y Bayar de Mongolia; ambos fascinados con lo poco que tienen. Y dos pequeños que habitan ciudades de países desarrollados: Mari de Tokio, Japón, y Hattie de California, Estados Unidos; niños a los que sus padres rodean de comodidades.
  • Pese a estos contrastes, la vida cotidiana de los bebés muestra lo mucho que tienen en común durante sus primeras etapas de vida, únicas y universales para todos.
Bebés, la aventura de la vida comienza, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore