Bebés, la aventura de la vida comienza - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

20 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:11 am, última actualización.

Bebés, la aventura de la vida comienza

Documental

Protagonistas: Ponijao, Bayar, Mari, Hattie.

Director: Tomas Balmès.

Género: Documental.

País: Francia.

Año: 2010.

Duración: 79 minutos.

  • Bebés, la aventura de la vida comienza es un documental que sigue el crecimiento de cuatro bebés de diferentes culturas, condiciones sociales y regiones del mundo, desde su nacimiento hasta sus primeros pasos. No hay ningún tipo de narración o explicación en esta experiencia visual y sensorial inédita.
  • Muestra el contraste de dos bebés de países pobres: Ponijao de Namibia, y Bayar de Mongolia; ambos fascinados con lo poco que tienen. Y dos pequeños que habitan ciudades de países desarrollados: Mari de Tokio, Japón, y Hattie de California, Estados Unidos; niños a los que sus padres rodean de comodidades.
  • Pese a estos contrastes, la vida cotidiana de los bebés muestra lo mucho que tienen en común durante sus primeras etapas de vida, únicas y universales para todos.
Bebés, la aventura de la vida comienza, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore