Belleza inesperada (Collateral Beauty) - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

12 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Lunes 19 de diciembre del 2016, 11:29 am, última actualización.

Belleza inesperada

Película

(Collateral Beauty)

Actores: Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña, Keira Knightley, Helen Mirren, Jacob Latimore, Naomie Harris.

Director: David Frankel.

Género: Drama.

País: Estados Unidos.

Año: 2016.

Duración: 96 minutos.

  • Belleza Inesperada cuenta la historia de "Howard Inlet" (Will Smith), un brillante y creativo ejecutivo de publicidad que, después de sobrevivir a la muerte de un hijo, se convierte en una sombra de sí mismo a causa de su depresión.
  • "Howard" termina por aislarse de las personas, dejando a sus amigos y compañeros luchando por mantener a flote su empresa. A la par, en un esfuerzo para afrontar la muerte de su hija escribe cartas abstractas al Amor, Tiempo y Muerte sin saber que lo visitarán como seres reales.
  • Sus preocupados amigos contratan a un detective privado para seguirlo, sin darse cuenta que cada uno de sus conflictos personales (en los cuales precisamente intervienen el Amor, Tiempo y Muerte), entrarán en el juego para mostrar a "Howard" y a ellos mismos que las pérdidas más profundas pueden esconder belleza detrás.
Belleza Inesperada, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore