Belleza inesperada (Collateral Beauty) - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

21 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Lunes 19 de diciembre del 2016, 11:29 am, última actualización.

Belleza inesperada

Película

(Collateral Beauty)

Actores: Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Michael Peña, Keira Knightley, Helen Mirren, Jacob Latimore, Naomie Harris.

Director: David Frankel.

Género: Drama.

País: Estados Unidos.

Año: 2016.

Duración: 96 minutos.

  • Belleza Inesperada cuenta la historia de "Howard Inlet" (Will Smith), un brillante y creativo ejecutivo de publicidad que, después de sobrevivir a la muerte de un hijo, se convierte en una sombra de sí mismo a causa de su depresión.
  • "Howard" termina por aislarse de las personas, dejando a sus amigos y compañeros luchando por mantener a flote su empresa. A la par, en un esfuerzo para afrontar la muerte de su hija escribe cartas abstractas al Amor, Tiempo y Muerte sin saber que lo visitarán como seres reales.
  • Sus preocupados amigos contratan a un detective privado para seguirlo, sin darse cuenta que cada uno de sus conflictos personales (en los cuales precisamente intervienen el Amor, Tiempo y Muerte), entrarán en el juego para mostrar a "Howard" y a ellos mismos que las pérdidas más profundas pueden esconder belleza detrás.
Belleza Inesperada, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore