Cake, una razón para vivir - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

22 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Martes 11 de octubre del 2016, 12:16 pm, última actualización.

Cake, una razón para vivir

Película

(Cake)

Actores: Jennifer Aniston, Adriana Barraza, Anna Kendrick, Sam Worthington, Mamie Gummer, Felicity Huffman.

Director: Daniel Barnz.

Género: Drama.

País: Estados Unidos.

Año: 2014

Duración: 92 minutos.

  • "Claire Bennett" (Jennifer Aniston) es una mujer con trágicos recuerdos e intensos dolores físicos como resultado de un accidente que causó la muerte de su hijo y, con ello, la separación de su esposo.
  • A lo largo de la trama, "Claire" se enfrenta al dolor y depresión a diario, por lo que inicia un camino de adicción a los calmantes y analgésicos, perdiendo así cualquier interés por la vida.
  • Al mismo tiempo, la salud mental de "Claire" se ve afectada cuando sufre alucinaciones y descubre la presencia de "Nina Collins" (Anna Kendrick), cuyo suicidio (lanzándose desde el puente de una autopista) la atormenta y parece "invitarla" a actuar de igual forma.
  • La cinta muestra la crisis emocional de personas que han enfrentado la trágica muerte de seres queridos y han estado cerca de quienes se han quitado la vida, experiencia de la que solamente pueden salir si cuentan con ayuda de amigos y profesionales.
El bebé de Bridget Jones, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore