Cake, una razón para vivir - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

15 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Martes 11 de octubre del 2016, 12:16 pm, última actualización.

Cake, una razón para vivir

Película

(Cake)

Actores: Jennifer Aniston, Adriana Barraza, Anna Kendrick, Sam Worthington, Mamie Gummer, Felicity Huffman.

Director: Daniel Barnz.

Género: Drama.

País: Estados Unidos.

Año: 2014

Duración: 92 minutos.

  • "Claire Bennett" (Jennifer Aniston) es una mujer con trágicos recuerdos e intensos dolores físicos como resultado de un accidente que causó la muerte de su hijo y, con ello, la separación de su esposo.
  • A lo largo de la trama, "Claire" se enfrenta al dolor y depresión a diario, por lo que inicia un camino de adicción a los calmantes y analgésicos, perdiendo así cualquier interés por la vida.
  • Al mismo tiempo, la salud mental de "Claire" se ve afectada cuando sufre alucinaciones y descubre la presencia de "Nina Collins" (Anna Kendrick), cuyo suicidio (lanzándose desde el puente de una autopista) la atormenta y parece "invitarla" a actuar de igual forma.
  • La cinta muestra la crisis emocional de personas que han enfrentado la trágica muerte de seres queridos y han estado cerca de quienes se han quitado la vida, experiencia de la que solamente pueden salir si cuentan con ayuda de amigos y profesionales.
El bebé de Bridget Jones, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore