50 sombras más oscuras - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

11 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 08 de febrero del 2017, 09:41 am, última actualización.

Cincuenta sombras más oscuras

(Fifty Shades Darker)

Película

Actores: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Kim Basinger, Bella Heathcote, Eric Johnson, Rita Ora, Hugh Dancy y Fay Masterson.

Director: James Foley.

Género: Drama/romance/thriller.

País: Estados Unidos.

Año: 2016.

Duración: 115 minutos.

  • "Christian Grey" (Jamie Dornan) y "Anastasia Steele" (Dakota Johnson) vuelven a protagonizar esta cinta basada nuevamente en el best-seller Cincuenta sombras más oscuras.
  • Este drama sobre la relación de pareja muestra ahora a un herido "Christian Grey" que intenta recuperar a "Ana Steele"; sin embargo, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad.
  • Así, comienzan a construir un vínculo de confianza y estabilidad en la pareja, pero viejos fantasmas del pasado de "Christian Grey", como sus prácticas eróticas con otras mujeres, los persiguen y amenazan con destruir las esperanzas de un futuro juntos por culpa de los secretos que guarda.

 

 

50 sombras más oscuras, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore