Declaración de guerra - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

23 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:16 am, última actualización.

Declaración de guerra

Película

Actores: Valérie Donzelli, Jérémie Elkaïm, César Desseix, Gabriel Elkaïm, Brigitte Sy, Elina Löwensohn, Michèle Moretti, Philippe Laudenbach, Bastien Bouillon, Béatrice De Staël, Anne Le Ny, Frédéric Pierrot
Directora: Valérie Donzelli
Género: Drama/Comedia
País: Francia
Año: 2011
Duración: 100 minutos

  • ¿Qué harías si a tu hijo le detectaran un tumor cerebral? “Romeo” y “Juliette”, joven pareja que se complementa a la perfección, debe responder esta pregunta y enfrentar el giro radical que da su vida, cuando reciben el temido diagnóstico del grave estado de salud de su pequeño “Adán”.
  • La película aborda el caso autobiográfico de la familia de la actriz y cineasta Valérie Donzelli, quien libró la lucha contra el cáncer de su hijo.
  • Merecedora de los premios a Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de Gijón 2011, la cinta retrata las complejas relaciones personales y familiares que supone enfrentarse al cáncer infantil, en este caso al cáncer de un hijo.
Declaración de guerra, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore