Despierto (bajo anestesia) - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

14 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:32 am, última actualización.

Despierto (Bajo anestesia)

Película

Actores: Hayden Christensen, Jessica Alba, Terrence Howard, Lena Olin, Arliss Howard.

Director: Joby Harold.

Género: Suspenso.

País: Estados Unidos.

Año: 2007.

Duración: 84 minutos.

  • En Despierto, "Clay Beresford" es un genio de las finanzas de 22 años que está enamorado de "Sam Lockwood", la secretaria de su madre. Está a la espera de un trasplante de corazón y del reconocimiento de sus capacidades por parte de su madre.
  • Cuando encuentran un donante de órganos compatible con la sangre atípica de "Clay", éste pide a su amigo, el doctor "Jack Harper" que lo opere bajo la protesta de su madre, que quiere que el prestigioso doctor "Jonathan Neyer" lleve a cabo la operación.
  • "Clay" se casa en la víspera de su trasplante de corazón, y durante el procedimiento quirúrgico experimenta una percepción intraoperatoria que lo mantiene consciente, pero paralizado. Al permanecer despierto bajo anestesia, es testigo de diálogos en el quirófano y descubre oscuros secretos que ponen su vida en peligro.
Despierto, Bajo anestesia, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore