Despierto (bajo anestesia) - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

21 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:32 am, última actualización.

Despierto (Bajo anestesia)

Película

Actores: Hayden Christensen, Jessica Alba, Terrence Howard, Lena Olin, Arliss Howard.

Director: Joby Harold.

Género: Suspenso.

País: Estados Unidos.

Año: 2007.

Duración: 84 minutos.

  • En Despierto, "Clay Beresford" es un genio de las finanzas de 22 años que está enamorado de "Sam Lockwood", la secretaria de su madre. Está a la espera de un trasplante de corazón y del reconocimiento de sus capacidades por parte de su madre.
  • Cuando encuentran un donante de órganos compatible con la sangre atípica de "Clay", éste pide a su amigo, el doctor "Jack Harper" que lo opere bajo la protesta de su madre, que quiere que el prestigioso doctor "Jonathan Neyer" lleve a cabo la operación.
  • "Clay" se casa en la víspera de su trasplante de corazón, y durante el procedimiento quirúrgico experimenta una percepción intraoperatoria que lo mantiene consciente, pero paralizado. Al permanecer despierto bajo anestesia, es testigo de diálogos en el quirófano y descubre oscuros secretos que ponen su vida en peligro.
Despierto, Bajo anestesia, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore