El club de la pelea - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

22 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:14 am, última actualización.

El club de la pelea

Película

Actores: Edward Norton, Brad Pitt, Helena Bonham Carter, Meat Loaf, Zach Grenier, Richmond Arquette, David Andrews, George Maguire, Eugenie Bondurant, Christina Cabot
Director: David Fincher
Género: Drama, thriller, acción
País: Estados Unidos, Alemania
Año: 1999
Duración: 139 minutos

  • La monótona existencia del trabajador de seguros que narra esta historia (Edward Norton) está afectada por el insomnio crónico. No obstante, él nota mejoría tras fingir ser paciente de un grupo de apoyo para personas con cáncer de testículo, así, se convierte en adicto a diversos grupos de terapia.
  • Durante un viaje de trabajo nuestro personaje conoce a "Tyler Durden" (Brad Pitt), carismático vendedor de jabón. Al regresar a su departamento descubre que ya no tiene hogar, por lo que llama a "Durden" con quien, además de entablar una entretenida conversación, se enfrasca en una pelea afuera del bar donde están reunidos para iniciar su extraña amistad.
  • La singular relación dará frutos: menos insomnio y un club con numerosos adeptos en el que la principal regla es que “nadie habla sobre el Club de la pelea”.
El club de la pelea, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore