El vuelo - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

21 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:32 am, última actualización.

El vuelo

Película

Actores: Denzel Washington, Don Cheadle, Kelly Reilly, John Goodman, Bruce Greenwood, Brian Geraghty, Tamara Tunie, Melissa Leo.

Director: Robert Zemeckis.

Género: Drama, suspenso.

País: Estados Unidos.

Año: 2012.

Duración: 139 minutos.

  • El vuelo presenta al capitán "William 'Whip' Whitaker", piloto estadunidense que padece alcoholismo y drogadicción. "Whip" está divorciado, tiene una mala relación con su hijo y mantiene un romance con una azafata con la que despliega su abuso de alcohol y cocaína justo una noche antes de pilotear un vuelo comercial.
  • "Whip" se presenta a tripular en estado de ebriedad y mientras vuela ocurre un percance mecánico que envía al avión a pique. Hábilmente evita un accidente aéreo fatal y consigue salvar a 96 personas a bordo al estrellar la aeronave en un campo vacío. Sin embargo, cinco individuos mueren.
  • Esto conduce a una investigación que podría resultar en una cadena perpetua para "Whip", ya que su análisis de sangre indicó intoxicación por alcohol y drogas. Su abogado le aconseja mantenerse sobrio en los días previos a su audiencia; pero "Whip" no encontrará fácilmente cómo controlar las adicciones que lo aquejan.
El vuelo, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore