Fragmentado - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

19 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Martes 28 de febrero del 2017, 10:50 am, última actualización.

Fragmentado

(Split)

Película

Actores: James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Bucley.

Director: M. Night Shyamalan.

Género: Thriller.

País: Estados Unidos.

Año: 2017.

Duración: 116 minutos.

  • "Kevin" (James McAvoy) padece trastorno de identidad disociativo y ha confesado a su psiquiatra "Dr. Fletcher" (Betty Buckley) la existencia de 23 personalidades. Sin embargo, una más se mantiene inmersa, preparada para materializarse y dominar a las demás.
  • Todo se complica en Fragmentado cuando "Kevin", personalidad con trastorno obsesivo compulsivo, ejecuta el secuestro de tres jóvenes encabezadas por la obstinada y observadora "Casey" (Anya Taylor-Joy).
  • Mientras "Kevin" lucha por sobrevivir entre sus personalidades múltiples, sus prisioneras deberán averiguar cuáles personajes las ayudarán a escapar o intentarán detenerlas antes de que la siniestra personalidad 24 se revele.
Fragmentado

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore