Gracias por compartir - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

17 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:26 am, última actualización.

Gracias por compartir

Película

Actores: Mark Ruffalo, Tim Robbins, Gwyneth Paltrow, Josh Gad, Alecia Moore
Director: Stuart Blumberg
Género: Drama-comedia
País: Estados Unidos
Año: 2012

  • Un grupo de personas adictas al sexo forman un grupo de ayuda, entre las que se encuentra "Adam" (Mark Ruffalo), quien lleva 5 años de sobriedad y debe enfrentar, una vez más, su adicción, si quiere seguir con su vida y fortalecer la relación con "Phoebe" (Gwyneth Paltrow), su primera cita en años.
  • Es una historia de vida donde los personajes centrales (y su grupo de ayuda) muestran lo difícil que es vivir con una adicción, en una sociedad donde este tipo de problemas suelen ser señalados y exhibidos.
  • La cinta se centra en problemas reales, preparando un camino muy difícil para sus personajes en una trama cuyo desenlace está lleno de intersecciones que los llevan a tomar decisiones y a aprender a vivir con ellas.
Gracias por compartir, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore