Hasta el hueso, película de salud sobre anorexia - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

23 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Viernes 01 de septiembre del 2017, 02:15 pm, última actualización.

Hasta el hueso

 

(To the bone)

Película

Actores: Lily Collins, Keanu Reeves, Carrie Preston, Lili Taylor, Alex Sharp.

Director: Marti Noxon.

Género: Drama, Película independiente.

País: Estados Unidos.

Duración: 108 min.

  • Esta cinta ha creado controversia, ya que relata la vida de una adolescente que padece anorexia, quien tras probar en diferentes clínicas de rehabilitación, ingresa a un nuevo programa para atenderse.
  • "Eli" (Lili Collins) es una joven y talentosa artista que padece anorexia, y no quiere comer a pesar de que su familia le insiste en hacerlo, además de que no puede parar de hacer ejercicio.
  • "Eli" lleva años luchando contra su enfermedad, y al ser desahuciada por varios médicos, tendrá que ser tratada en un centro de rehabilitación, donde conoce a un doctor (Keanu Reeves) con métodos poco ortodoxos.  
  • El "Dr. Beckham" (Keanu Reeves) interna a "Eli" en uno de sus programas, que consiste en la estadía en una casa junto a gente con desórdenes alimenticios. En ese lugar, ella conoce a personas que tienen miedo a comer, y cuya meta es vencer las barreras mentales que les impide tener una vida normal. 
Hasta el hueso, Películas de salud, Anorexia

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año 15 millones de personas sufren un ictus (infarto cerebral) por no tener conocimiento de sus factores de riesgo. 




Comscore