Juno: crecer, correr y tropezar - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

24 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:31 am, última actualización.

Juno: crecer, correr y tropezar

Película

Actores: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner, Jason Bateman, Allison Janney, J.K. Simmons.

Director: Jason Reitman.

Género: Comedia, drama.

País: Canadá, Estados Unidos.

Año: 2007.

Duración: 96 minutos.

  • "Juno Mcguff" tiene 16 años, es ingeniosa, sarcástica, vive de acuerdo a sus propias reglas y pasa por un embarazo en la adolescencia. La estudiante de secundaria descubre que está embarazada luego de un encuentro sexual de una sola vez con su amigo y admirador de mucho tiempo, "Paulie Bleeker".
  • Con la aprobación de su familia, "Juno" decide que tendrá al niño, pero para dar en adopción. La joven planea encontrar los padres adoptivos ideales para el bebé y fija su mirada en "Vanessa" y "Mark Loring", una acomodada pareja que desea adoptar a un niño.
  • Sin embargo, a medida que el embarazo avanza, la idílica vida de la pareja comienza a dar señales de estar agrietándose. Mientras que los cambios físicos y psicológicos de “Juno” reflejan las relaciones con su familia, "Paulie" y los "Loring".
Juno: crecer, correr y tropezar, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año 15 millones de personas sufren un ictus (infarto cerebral) por no tener conocimiento de sus factores de riesgo. 




Comscore