La niñera mágica - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

17 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:28 am, última actualización.

La niñera mágica

Película

Actores: Emma Thompson, Colin Firth, Angela Lansbury, Kelly Macdonald, Thomas Brodie-Sangster,Celia Imrie, Derek Jacobi, Imelda Staunton
Director: Kirk Jones
Género: Comedia infantil
País: Estados Unidos, Francia, Reino Unido
Año: 2006
Duración: 97 minutos

  • A la muerte de su esposa, el "señor Brown", gestor de funeraria, debe encargarse de la educación de sus siete traviesos hijos, quienes han acabado con la paciencia a todas las niñeras que han tenido.
  • Para colmo de males, la "tía Adelaida", anciana autoritaria, amenaza con echarlos de su casa si el "señor Brown" no se casa nuevamente en el plazo de un mes. Con larga lista de deudas por pagar, el viudo intenta dar gusto a la vieja tía, pero sus hijos, renuentes a aceptara otra mujer como mamá, se comportan peor.
  • De pronto aparece "Nanny McPhee", con su enorme diente y nariz ancha con dos verrugas que la hacen lucir como malvada mujer pero que, conforme los niños aprenden las cinco lecciones que les enseña, adquiere gradualmente apariencia encantadora.
La niñera mágica, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore