Labios rojos - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

13 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:12 am, última actualización.

Labios rojos

Película

Actores: Jorge Salinas, Silvia Navarro, Carmen Salinas, Jesús Ochoa, Diana García, Ana Ciocceti, Fernando Luján, Guillermo Iván, Paloma Arredondo
Director: Lara, Rafael
Género: Comedia, Romance
País: México
Año: 2011
Duración: 91 minutos

  • Filme que narra la historia de “Ricardo”, dedicado publicista que atraviesa por una crisis matrimonial debido a mala comunicación con su pareja, exigencias en su trabajo y una sorpresiva disfunción eréctil.
  • A lo largo de la cinta se muestran algunos de los estereotipos habituales sobre la vida íntima (por ejemplo, que “la monogamia es el peor enemigo del deseo”) y las peculiares soluciones con que se pretende resolver a la disfunción eréctil, como “hacerse una limpia” o tomar infusiones milagrosas.
  • La problemática central de la historia es la incomunicación, que merma la relación entre los cónyuges y les lleva a pasar por situaciones fuera de lo común al tratar de mejorar su vida.
Labios rojos, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore