Lecciones de amor (Words and Pictures) - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

20 Enero 2018 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 12 de octubre del 2016, 11:50 am, última actualización.

Lecciones de amor

Película

(Words and Pictures)

Actores: Clive Owen, Juliette Binoche, Keegan Connor Tracy.

Director: Fred Schepisi.

Género: Comedia, Drama.

País: Australia, Estados Unidos.

Año: 2014.

Duración: 115 minutos.

  • Lecciones de Amor presenta al extravagante profesor de inglés "Jack Marcus" (Clive Owen), quien lamenta la falta de motivación en alumnos, los cuales se obsesionan por las redes sociales y calificaciones en lugar de gozar de la palabra escrita. Sin embargo, su alcoholismo funcional pone en peligro su trabajo y su relación padre-hijo.
  • Por su parte, la una vez famosa pintora "Dina Delsanto" (Juliette Binoche) arriba al campus como nueva profesora de arte, luego de que su artritis reumatoide la ha obligado a abandonar su pincel para superar sus limitaciones físicas.
  • Desde el primer momento, "Jack" y "Dina" se aman al mismo tiempo que se repudian. Entonces "Jack" idea un plan para estimular a sus estudiantes y triunfar en su conquista amorosa: declarar la guerra entre palabras e imágenes para determinar cuáles son más importantes. Esta batalla da comienzo cuando "Dina" y sus pupilos aceptan el reto.
Lecciones de amor, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



El orgasmo femenino es poderoso analgésico debido a que libera endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son mal pretexto para no tener sexo.




Comscore