Lo mejor de mi vida

Película

(Fathers & daughters)

Actores: Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Kylie Rogers.

Director: Gabriele Muccino.

Género: Drama.

País: Italia, Estados Unidos.

Año: 2016.

Duración: 116 minutos.

  • Lo mejor de mi vida muestra a "Jake" (Russell Crowe), un exitoso novelista que, después de un accidente automovilístico, queda viudo y a cargo de su pequeña hija "Katie" (Kylie Rogers).
  • En el accidente "Jake" recibe un golpe en la cabeza que le deja secuelas que lo irán inhabilitando a lo largo de su vida, como convulsiones, temblor en la mano derecha y agresividad. Los médicos le advierten que si no inicia tratamiento puede degenerar en cuadros psicóticos, por lo que se ve en la necesidad de internarse en un hospital psiquiátrico.
  • 25 años más tarde, "Katie" (Amanda Seyfried) es una joven psicóloga que vive aislada de sus familiares, tratando de combatir sus traumas de la infancia y luchando contra su incapacidad de amar, especialmente cuando conoce a "Cameron" (Aaron Paul).
  • Esta película de salud aborda cómo vivencias de la infancia influyen sobremanera en la persona adulta en que nos convertimos, asimismo, que las decisiones de los padres pueden ser drásticas, pero lo hacen pensando siempre en el bienestar de lo mejor que les ha pasado en la vida: sus hijos.
Lo mejor de mi vida, Películas de salud