Locos por el pene - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

20 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:26 am, última actualización.

Locos por el pene

Documental

Director: McNamara, Michael   
Género: Documental   
País: Canadá   
Año: 2005  
Duración: 52 minutos 

  • “¿Existe el pene perfecto?, ¿lo reconoceríamos si lo viéramos?, ¿es mejor circuncidado, o no?, ¿cuál es su tamaño y forma perfecta?, ¿hay alguna forma de alterar su naturaleza para conseguir el pene perfecto?”, y sobre todo, “¿tenerlo te hace más hombre?”, son algunas de las preguntas que esta cinta trata de responder.
  • Con tono desenfadado, este documental analiza desde diversos ángulos (médicos, psicológicos y sociales) por qué este órgano despierta tanto interés e, incluso, obsesión entre los hombres.
  • El filme cuenta con la visión profesional de médicos urólogos y psicólogos quienes tratan de arrojar luz sobre el tema, pero quizás lo más interesante sea la activa participación de gran cantidad de varones que expresan sus inquietudes y vivencias personales, así como mujeres que opinan sobre lo que ellas consideran “el pene perfecto”.
Locos por el pene, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore