Mi vida a los 17, película de salud - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

11 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Jueves 10 de agosto del 2017, 04:04 pm, última actualización.

Mi vida a los 17

 

(The edge of seventeen)

Película

Actores: Hailee Steinfeld, Haley Lu Richardson, Blake Jenner, Woody Harrelson.

Director: Kelly Fremon Craig.

Género: Comedia dramática.

País: Estados Unidos.

Duración: 102 min.

  • "Nadine" (Hailee Steinfeld) es una adolescente que atraviesa por una etapa vulnerable en su vida, ya que no ha superado la muerte de su padre, cuando empiezan a ocurrirle una serie de eventos, que la llevan a pensar que su mundo se está derrumbando.
  • Ella y su hermano mayor "Darian" (Blake Jenner) siempre tuvieron diferencias, ya que él sobresalía en todo, mientras ella sólo seguía su vida de manera ordinaria, sin reconocimientos ni alusiones.  
  • "Krista" (Haley Lu Richardson), la mejor amiga de "Nadine", se hace novia de "Darian", por lo que su amistad se ve afectada, dejando a "Nadine" en una situación emocionalmente inestable que se acrecienta tras la experiencia de su primer amor.
  • El profesor de "Nadine" (Woddy Harrelson) la auxilia cuando ella más lo requiere, ya que incluso llega a pensar en el suicidio
Mi vida a los 17, Películas de salud, Vida adolescente

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Los niños que conviven con mascotas desde pequeños desarrollan un sistema inmune más fuerte, reduciendo el riesgo de padecer alergias y obesidad.




Comscore