Mi vida sin mí - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

17 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:14 am, última actualización.

Mi vida sin mí

Película

Actores: Sarah Polley, Mark Ruffalo, Amanda Plummer, Scott Speedman, Leonor Watling, Deborah Harry, María de Medeiros, Alfred Molina
Director: Coixet, Isabel
Género: Drama
País: España-Canadá
Año: 2002
Duración: 106 minutos 

  • “Ann” es una mujer de 23 años, con dos hijas y un marido desempleado, que trabaja haciendo el aseo en una universidad de Vancouver, Canadá. Su vida da un vuelco cuando le diagnostican cáncer de ovarios en fase avanzada, por lo que los médicos le pronostican dos meses de vida.
  • Dicha afección es una de las cinco enfermedades tumorales más comunes entre las mujeres y provoca más decesos que cualquier otro cáncer del aparato reproductor. Se manifiesta con dolor abdominal, ciclos menstruales anormales y dificultad para comer.
  • La idea de morir hace que “Ann” tenga un apasionante deseo de vivir. Oculta lo que le sucede a su familia y padres, y elaborar una lista de cosas que debe hacer antes de fallecer; al cumplirla, conoce gente nueva, se relaciona con otro hombre y trata de que su esposo e hijas tengan la vida resuelta.
Mi vida sin mí, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore