Mi vida con síndrome de Down - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

24 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Viernes 17 de marzo del 2017, 09:26 am, última actualización.

Mi vida con síndrome de Down

Serie

Reparto: Elena, Megan, Steven, Sean, Rachel, Cristina, John.

Producción: Bunim-Murray Productions.

Género: Reality show.

País: Estados Unidos.

Año: 2015-2016.

Duración: 60 minutos por episodio.

Consulta detalles en: Mi vida con síndrome de Down- A&E

  • Mi vida con síndrome de Down (como se titula en México) registra el día a día de siete jóvenes con síndrome de Down que tienen una historia distinta qué contar. Retrata a un grupo de personas que persigue el éxito personal y profesional al tiempo que desafía las expectativas de personas con discapacidad en la ciudad de Los Ángeles (California, Estados Unidos).
  • El grupo está conformado por Rachel, quien trabaja en la oficina de correos de una compañía de seguros; Cristina, una joven compasiva que trabaja en una escuela; Steven, quien labora como lavaplatos y atiende clientes en una tienda de comestibles, y Megan, una joven emprendedora con su propia línea de ropa. Juntos plasman el día a día de la vida laboral con síndrome de Down.
  • Este reality show muestra, además, la lucha por cumplir las metas de las personas con discapacidad, a través de John, quien quiere convertirse en rapero; Elena, una dramática joven que disfruta la vida, y Sean un hábil deportista amante del golf. Asimismo, explora la amistad, lazos familiares y relaciones románticas de personas con síndrome de Down.

 

Mi vida con síndrome de Down , Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año 15 millones de personas sufren un ictus (infarto cerebral) por no tener conocimiento de sus factores de riesgo. 




Comscore