Mira quien habla - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

16 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:11 am, última actualización.

Mira quien habla

Película

Actores: John Travolta, Kirstie Alley, Olympia Dukakis, George Segal, Abe Vigoda y Bruce Willis (voz de Mikey, en su versión original en inglés)
Director: Heckerling, Amy
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 1989
Duración: 93 minutos

  • “Mikey” es el bebé de “Mollie” y “Albert”, quien no querrá asumir la paternidad del pequeño. “James”, taxista con quien “Mollie” entabla amistad, acepta hacerse cargo de ellos. 
  • La película, narrada por el propio bebé, explora la sexualidad humana y muestra al pequeño como ser inteligente que aprende día a día y comprende el mundo que le rodea. 
  • A través de “Mikey”, la película muestra, además del desarrollo normal del bebé durante sus tres primeros meses de vida, las complejas relaciones personales y estructuras familiares que pueden formarse cuando el padre no siempre es el progenitor del niño.
Mira quien habla, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore