Nunca me dejes sola - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

21 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Jueves 21 de enero del 2016, 02:03 pm, última actualización.

Nunca me dejes sola

Película

(You´re not you)

Actores: Hilary Swank, Emmy Rossum, Josh Duhamel.

Director: George C. Wolfe.

Género: Drama.

País: Estados Unidos.

Año: 2014.

Duración: 103 minutos.

  • En su cumpleaños 35, "Kate" (Hillary Swank) lo tiene todo: un matrimonio perfecto junto a "Evan" (Josh Duhamel) y una carrera prometedora como pianista. Sin embargo, empieza a notar que algo no anda bien por un tremor en las manos.
  • Año y medio después, "Kate" es diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), enfermedad degenerativa que provoca que poco a poco empiece a perder la movilidad de su cuerpo.
  • Su vida cambia por completo y ahora depende totalmente de su esposo y, en busca de una cuidadora diferente, "Kate" encuentra a "Bec" (Emmy Rossum), una estudiante universitaria que habla sin rodeos y cuya vida es un desastre. El lazo cuidadora-paciente no sólo será vital para "Kate" y su enfermedad, sino para el desarrollo personal y emocional de "Bec".
Nunca me dejes sola, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore