Película Qué esperar cuando se está esperando - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

17 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:30 am, última actualización.

Qué esperar cuando se está esperando

Película

Actores: Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks, Chance Crawford, Brooklyn Decker, Anna Kendrick, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Chris Rock, Rodrigo Santoro.

Director: Kirk Jones.

Género: Comedia, drama.

País: Estados Unidos.

Año: 2012.

Duración: 110 minutos.

  • Adaptación del best seller Qué esperar cuando se está esperando, en el que cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, temores y quebraderos de cabeza que supone el convertirse en padres.
  • "Jules", entrenadora de fitness, junto a su compañero de baile "Evan", descubre que sus vidas de celebridad no pueden continuar frente a las demandas del embarazo. Mientras que "Wendy", autora de libros sobre bebés, pondrá a prueba sus consejos sobre maternidad cuando las hormonas del embarazo le hagan malas pasadas; al tiempo que su esposo "Gary" se esfuerza por mostrar una paternidad a la altura de su padre.
  • Entretanto, la fotógrafa "Holly" se prepara para cruzar el mundo con el propósito de adoptar a un niño; pero "Alex", su esposo, no está convencido e intenta tranquilizarse asistiendo a grupos de apoyo de hombres. Por último, los cocineros rivales "Rosie" y "Marco" sucumben a la pasión y se enfrentan al dilema de ¿qué hacer cuando se espera un hijo antes de la primera cita de verdad?
Qué esperar cuando se está esperando, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

En México, el número de mujeres con discapacidad suma 3.8 millones, en tanto el de hombres llega a 3.3 millones, siendo las enfermedades su principal causa.




Comscore