Rumbos paralelos, Películas de salud - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

24 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Viernes 10 de junio del 2016, 11:05 am, última actualización.

Rumbos paralelos

Película

Actores: Ludwika Paleta, Iliana Fox, Fernanda Castillo, Arturo Barba, Michel Brown.

Director: Rafael Montero.

Género: Drama.

País: México.

Año: 2016.

Duración: 90 minutos.

  • Rumbos paralelos cuenta la historia de dos jóvenes madres de familia, cuyas vidas dan un giro inesperado cuando "Silvia" (Iliana Fox), debe enfrentarse no sólo a la insuficiencia renal de "Diego", su pequeño hijo, también a descubrir que ella no es su madre biológica.
  • Con la urgencia de un trasplante de riñón para el pequeño, "Silvia" busca a "Gaby" (Ludwika Paleta), madre biológica del pequeño enfermo, quien también es mamá de "Fer". Es entonces cuando ambas descubren que sus bebés fueron intercambiados al momento de nacer y han estado criando al hijo biológico de la otra.
  • Esto las enfrenta a una situación en la que ambas buscarán por todos los medios proteger a sus hijos sin importar las consecuencias.
Rumbos paralelos, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año 15 millones de personas sufren un ictus (infarto cerebral) por no tener conocimiento de sus factores de riesgo. 




Comscore