Sex & The City 2 - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

11 Diciembre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Miércoles 22 de julio del 2015, 11:12 am, última actualización.

Sex & The City 2

Película

Actores: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, David Eigenberg, Miley Cyrus, Penélope Cruz.
Director: King, Michael Patrick
Género: Comedia
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 146 minutos

  • Segundo filme basado en la conocida serie de televisión, el cual presenta a una de sus protagonistas, “Samantha” (Kim Catrall), como una mujer que debe enfrentar la menopausia (última menstruación y fin de la etapa reproductiva).
  • El personaje se presenta como una mujer madura que, a contracorriente de los estereotipos, está decidida a seguir con su estilo de vida habitual.
  • Para lograr tal objetivo se hace de un arsenal de medicamentos hormonales, vitaminas y parches de melatonina para dormir, a fin de salir airosa contra los cambios que suceden en su organismo.
  • “Samantha” muestra con humor que la menopausia es algo natural y que no debe interferir con su perfil personal: el de una mujer exitosa, independiente, sexy, sin prejuicios y que busca la compañía de hombres más jóvenes que ella.
Sex & The City 2, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Los niños que conviven con mascotas desde pequeños desarrollan un sistema inmune más fuerte, reduciendo el riesgo de padecer alergias y obesidad.




Comscore