Todo, todo: película sobre la enfermedad del niño burbuja - SyM
Salud y Medicinas, Sitio líder en salud y prevención de enfermedades, Cuidados de la salud

17 Octubre 2017 | Iniciar Sesión



Películas de salud
Hacer fuente pequeña
Hacer fuente normal
Hacer fuente grande
Imprimir
Martes 11 de julio del 2017, 03:37 pm, última actualización.

Todo, todo

 

(Everything, everything)

Película

Actores: Amandla Stenberg, Nick Robinson, Taylor Hickson, Ana de la Reguera, Anika Noni Rose.
Director: Stelle Meghie
Género: Romance
País: Estados Unidos
Año: 2017
Duración: 96 minutos

  • Basada en el libro del mismo título escrito por Nicola Yoon, esta película muestra la historia de "Maddy" (Amandla Stenberg), una joven que sufre inmunodeficiencia combinada grave (IDCG), lo que significa que están afectadas varias partes de su sistema de defensas, haciendo difícil protegerse de virus, bacterias y hongos causantes de infecciones.
  • El contacto con virus y bacterias del exterior representa un riesgo para la salud de "Maddy", por ello, su vida debe transcurrir entre las paredes y ventanas de su casa, cuya atmósfera es constantemente purificada.
  • "Maddy" se ve obligada a vivir aislada del mundo exterior hasta que conoce a "Olly" (Nick Robinson), su joven y apuesto vecino, quien hará todo por sacarla de esa "burbuja" (de hecho, se le conoce como "enfermedad del niño burbuja").
  • Además de conocer lo difícil que es pasar cada día sin el contacto directo con los rayos del sol, el aire y la naturaleza, en general, la cinta refleja la complicada relación entre una madre que daría todo por cuidar la salud de su hija y una adolescente dispuesta a sacrificar su vida con tal de experimentar el amor.
Todo, todo, Películas de salud

SyM

 

Comenta el tema o, si tienes alguna consulta médica, da clic aquí y los especialistas de la sección Pregunta al Médico responderán tus dudas.



Sabías que...

El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cánceres en la mujer mexicana. Su detección oportuna posibilita una sobrevida de más de 5 años en la mayoría de pacientes.




Comscore